El ex futbolista está a la espera de ser trasladado a Gran Canaria
LanzaroteDeportiva.com
El mundo del deporte no para de generar noticias inesperadas. Maykel Padrón, el que fuera jugador de la UD Lanzarote y Orientación Marítima, entre otros equipos, fue hospitalizado de urgencia el pasado fin de semana a consecuencia de un fuerte dolor de cabeza. El ex futbolista se encuentra hospitalizado en el Hospital José Molina Orosa de Lanzarote y está a la espera de ser trasladado a Gran Canaria donde continuarán las pruebas médicas.
Durante el pasado fin de semana Maykel Padrón comenzaba a sentirse mal, aquejado de un fuerte dolor de cabeza que no se le pasaba. Su familia decidía acudir a urgencias ante el persistente dolor, quedando hospitalizado de manera inmediata. En un principio se le diagnosticaba al ex futbolista un pequeño derrame cerebral.
En los últimos días los neurólogos del hospital le han realizado diferentes pruebas médicas e incluso los resultados han sido enviados a Gran Canaria para ser analizados por un mayor número de especialistas. Se espera que en la jornada de este miércoles Maykel Padrón pueda ser trasladado a Gran Canaria, donde se le seguirán haciendo pruebas médicas.
El que fuera jugador de la UD Lanzarote, Orientación Marítima o filial de la UD Levante, no ha parado de recibir visitas en estos últimos días y muchas han sido las muestras de cariño del deporte insular. Maykel Padrón se encuentra animado, se siente fuerte y respaldado por muchos de los que han sido sus compañeros.
A pesar de colgar hace algunas temporadas las botas, Maykel Padrón sigue disfrutando del fútbol. Hace pocas semanas se trasladaba a Tenerife con los veteranos de la UD Lanzarote, disputando un partido amistoso ante la UD Orotava. Incluso estaba sopesando la posibilidad de volver a sentirse futbolista, y fichar por uno de los clubes federados de la isla de Lanzarote.
Desde LanzaroteDeportiva queremos trasladar nuestros ánimos a Maykel Padrón y a toda su familia en estos complicados momentos. Estamos seguros que todo quedará en un susto y que pronto volveremos a disfrutar de la vitalidad de Maykel Padrón. Ánimos!!!!