En el conjunto grancanario coincidirá con el guardameta Sasha
LanzaroteDeportiva.com
Los que fueran la temporada pasada jugadores de la UD Lanzarote y que no entraban para esta campaña en los planes de Maxi Barrera, poco a poco van encontrando acomodo en los que serán sus nuevos equipos. Fede Manzi regresa a Gran Canaria, recalando en las filas de la UD San Fernando, equipo que aspira a volver a luchar por el ascenso a la Segunda División “B”. En la UD San Fernando coincidirán la próxima campaña el extremo zurdo Fede Manzi y el guardameta Sasha.
Federico Manzi Cruz, nacido el 7 de noviembre de 1996 en Uruguay, es un jugador que se desenvuelve en la parcela ancha del terreno de juego, actuando en la mayor parte de las ocasiones en la posición de interior izquierdo. Un futbolista al que le gusta tener la pelota en sus pies y distribuirla al resto de compañeros.
Llegaba la temporada pasada a la UD Lanzarote, siendo uno de los jugadores reclamados por Maxi Barrera después de tenerlo como futbolista en las filas del CD San Pedro Mártir de la Regional Preferente. Comenzaba la campaña teniendo minutos y poco a poco fue desapareciendo de las alineaciones del equipo. La pasada temporada con la UD Lanzarote jugaba 24 partidos, 11 de ellos como titular, estando 1.032 minutos sobre el terreno de juego y anotando 1 gol.
Fede Manzi será la próxima temporada jugador de la UD San Fernando, equipo en el que coincidirá con el guardameta Sasha. El conjunto grancanario también anunciaba en la noche del lunes el fichaje del extremo Lionel, jugador que la pasada campaña estuvo en las filas del Panadería Pulido San Mateo.
Los jugadores que han causado baja en la UD Lanzarote poco a poco van encontrando acomodo en sus nuevos equipos. Es el caso de Kamara (US Yaiza), Raúl Fernández (US Yaiza), Sasha (UD San Fernando), Gastón (UD Las Palmas Atlético), Javi Trujillo (Villa de Santa Brígida). El mediocentro Enrique Castaño probará suerte en el fútbol de Austria y Javi Melián podría ser uno de los refuerzos del Unión Sur Yaiza.