Ainhoa Delgado y Haimara Cabrera, disputan el Nacional Femenino

Las dos jugadoras de la UD Lanzarote viajaban hoy a Badajoz

LanzaroteDeportiva.com

 

Canarias disputa este fin de semana la primera fase del Campeonato Nacional Femenino de Selecciones Autonómicas, competición que se disputa en las categorías cadete (sub´15) y juvenil (sub´17). Dos jugadoras del equipo femenino de la UD Lanzarote han sido seleccionadas para disputar un torneo que se disputará en Badajoz y en el que Canarias tendrá a Cantabria y Extremadura como rivales.

Ainhoa Delgado Martín y Haimara Cabrera Bravo, son las dos jugadoras de la UD Lanzarote que han sido seleccionadas para participar en la primera fase del Campeonato Nacional Femenino de Selecciones Autonómicas. Las dos futbolistas rojillas han venido siendo habituales en los diferentes entrenamientos que ha realizado Canarias, entrando finalmente en la lista de jugadoras que disputarán el evento.

Ainhoa Delgado, una de las máximas goleadoras de la Liga Preferente Territorial Femenina, participará con la Selección Canaria Sub´17 y viajaba en la mañana del jueves a Gran Canaria para realizar el último entrenamiento junto a sus compañeras. Por su parte, Haimara Cabrera lo hará con la Selección Canaria Sub´15, desplazándose en su caso a Tenerife para la última sesión de trabajo.

La primera fase del Campeonato Nacional Femenino de Selecciones Autonómicas medirá a Canarias ante Cantabria y Extremadura, y en la que sumará la puntuación obtenida por cada combinado. El debut será en la mañana del sábado ante Cantabria y el domingo disputarán el segundo partido ante las anfitrionas de Extremadura.

 

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.