Los dos jugadores deberán cumplir sanción por acumulación de tarjetas
LanzaroteDeportiva.com
El próximo domingo se celebra la última jornada de la fase regular de la Tercera División, y la UD Lanzarote cierra esta primera parte de la temporada con la visita de la UD Las Palmas “C” a la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los rojillos necesitan la victoria para no depender de los resultados que se registren en otros encuentros y acceder a la fase intermedia de la competición. El objetivo es evitar el grupo por la permanencia.
Dos de los jugadores que han sido indiscutibles en los planes de Josu Uribe desde que se reanudó la competición, no podrán estar el próximo domingo sobre el césped. Es el caso del guardameta Alejandro y el mediocentro Keita, jugadores que ante el Unión Puerto vieron la quinta cartulina amarilla y tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Josua Benítez será otro de los jugadores de la UD Lanzarote que tendrá que cumplir sanción en el encuentro del próximo fin de semana ante la UD Las Palmas “C”. Al final del encuentro ante el Unión Puerto se produjeron incidentes a la hora de acceder a la zona de vestuarios. El colegiado recogió en acta lo sucedido, siendo sancionado con un encuentro el defensa central rojillo y el conjunto majorero deberá pagar una multa económica por no velar por la seguridad.
Después de tener el pasado lunes jornada de descanso, la plantilla de la UD Lanzarote regresó el martes a los entrenamientos y comenzó a preparar el trascendental encuentro ante la UD Las Palmas “C”. Una victoria le permitiría jugar la fase intermedia de la competición y en caso de empate o derrota deberá esperar a los resultados que se produzcan en la última jornada.