Los dos jugadores deberán cumplir un partido de sanción
LanzaroteDeportiva.com
El próximo domingo dará comienzo la segunda fase de la competición en la Tercera División, quedando encuadrada la UD Lanzarote en el grupo D y peleando por la posibilidad de disputar el play off de ascenso a la Segunda RFEF. Los rojillos reciben en la mañana del domingo al CD Buzanada, y contarán con las bajas de los defensores Matheus y Oriol, jugadores que deben cumplir un partido de sanción.
El entrenador de la UD Lanzarote, Josu Uribe, tendrá que realizar algunas modificaciones en el sistema defensivo del equipo. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol sancionó con un partido al central Matheus y al lateral derecho Oriol, jugadores que fueron expulsados en el partido disputado ante la UD Las Palmas “C”.
Alexis Carlos Pulido Santana expulsó con tarjeta roja al lateral Oriol, después de ser el autor de un penalti, deteniendo el guardameta Ruymán el lanzamiento de Pipo. Por su parte, Matheus fue expulsado en los minutos finales del encuentro por doble cartulina amarilla.
Josu Uribe tampoco se podrá sentar el domingo en el banquillo ante el CD Buzanada y el entrenador de la UD Lanzarote tendrá que cumplir dos partidos de sanción. El responsable técnico rojillo fue expulsado en el encuentro ante la UD Las Palmas “C” a consecuencia de las protestas realizadas tras decretar el colegiado el más que discutido penalti cometido por Oriol.