El lanzaroteño estará hasta finales del mes de junio en Suecia
LanzaroteDeportiva.com
Por segundo verano consecutivo, Adrián Machín no tendrá descanso tras acabar la temporada con la UD Lanzarote y el joven futbolista no se lo ha pensado dos veces a la hora de aceptar la oferta que le ha llegado desde Suecia. El lanzaroteño dejó la pasada campaña muy buenas sensaciones en el IKF Skovde FK y el técnico del conjunto sueco no ha tardado en llamarlo para que defienda la camiseta del club hasta finales del mes de junio, fecha en la que tiene previsto volverse a Lanzarote.
Adrián Machín, junto a Aythami Yebri y Julyan, estuvo en las filas del IKF Skodve FK, conjunto que en aquel entonces militaba en la División 2 Norra Gotäland (cuarta categoría nacional). La llegada de los lanzaroteños le dio un plus de calidad al conjunto sueco, ganando una serie de partidos para alejarse de los puestos peligrosos. Con la marcha de los tres jugadores, quienes regresaron a las filas de la UD Lanzarote, las tornas cambiaron y el IKF Skovde FK terminó perdiendo la categoría.
La buena temporada realizada por Adrián Machín en la Tercera División RFEF con la UD Lanzarote no ha pasado desapercibida, ofreciéndole la oportunidad de regresar al menos durante dos meses y trabajar para echarles una mano en el terreno de juego. Esta campaña ha sido uno de los habituales en los esquemas de Mateo García, jugando tanto en la posición de lateral como en la de extremo, y teniendo grandes actuaciones con los rojillos en el final de temporada.
Adrián Machín ya se encuentra en Suecia y el jugador ha participado en las primeras sesiones de entrenamiento con el que será su equipo hasta finales del mes de junio. Una oportunidad única para seguir creciendo a nivel internacional y adquirir experiencia de cara a la próxima campaña, en la que con casi total seguridad continuará en las filas de la UD Lanzarote.