El guardameta de la UD Lanzarote estará unos cuatro meses de baja
LanzaroteDeportiva.com
El guardameta de la UD Lanzarote Alejandro Martín ha sido intervenido este miércoles de la lesión que sufría en la rodilla de la pierna izquierda, siendo todo un éxito la operación realizada por el doctor Garcés en el Hospital Perpetuo Socorro, en Las Palmas de Gran Canaria. Finalmente, el alcance de la lesión es menos grave de lo esperado, y cuya exactitud no pudo ser determinada tras las pruebas médicas realizadas previamente.
El jugador de la UD Lanzarote se trasladó el pasado lunes a Gran Canaria, pasando consulta con los doctores de la Mutualidad de Futbolistas e iniciando el proceso operatorio. La operación quirúrgica era programada para la jornada de este miércoles, y la cual fue realizada por el equipo médico liderado por el doctor Garcés.
Alejandro Martín fue intervenido de la lesión que sufría en el menisco de su pierna izquierda, siendo retocado el cartígalo y se le reforzó el ligamento cruzado de la rodilla. El portero estará seis semanas con muletas, y a partir de ese momento comenzará la rehabilitación para recuperar la completa movilidad de la rodilla. El tiempo estimado de recuperación de este tipo de lesiones es de 3 a 4 meses, por lo que podría estar de vuelta de cara al tramo final de la temporada.
La UD Lanzarote le desea a Alejandro Martín una pronta recuperación de su lesión, y le traslada todo el apoyo posible para los meses de recuperación que tiene por delante el experimentado guardameta. En unos meses volverá a estar de vuelta sobre los terrenos de juego, y defendiendo nuevamente la portería del equipo rojillo.