Esta fue nuestra Inocentada del 28 de diciembre

LanzaroteDeportiva no faltó a la cita del 28 de diciembre

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La UD Lanzarote podría haber encontrado la fuente de financiación extra que requería para solucionar los problemas económicos que tiene, tras la resolución final del caso Quique Gandúl.

 

La directiva de la UD Lanzarote lleva algunas semanas negociando con el Cabildo de Lanzarote la posibilidad de “explotar” la Ciudad Deportiva Lanzarote, una vez que acabe la obra en la que está inmersa y que se ha postergado precisamente por las negociaciones entre ambas entidades.

 

Según ha podido saber LanzaroteDeportiva.com por fuentes cercanas al club, la idea principal que tiene la UD Lanzarote es la de cambiar momentáneamente el nombre del Campo de Fútbol y que éste sea el nombre de una empresa, como ya ha pasado con varios campos de fútbol en España o en Europa. Al parecer hay dos empresas lanzaroteñas, de sectores muy diferentes, que se han interesado y que podrían solventar la situación económica del club si se cierra el acuerdo, que en principio tendría una duración de 5 años, el mismo tiempo que el Cabildo de Lanzarote cedería el terreno de juego a la UD Lanzarote.

 

El Cabildo, a cambio, ahorraría una interesante cantidad económica en los 5 años, según fuentes insulares, que confirman que la UD Lanzarote ser haría cargo del gasto de agua y luz del campo de fútbol durante ese tiempo, a parte de permitir a la UD Lanzarote la obra de una tienda para que pueda vender su material deportivo.

 

De cerrarse el acuerdo la próxima semana, la situación económica de la UD Lanzarote podría cambiar de cara al 2014, con una idea que sería pionera en Canarias, ya que hasta el momento ningún campo de fútbol en las islas se ha acogido a estas tendencias de marketing habituales en Europa.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.