Otro nuevo golpe para el deporte y el fútbol de Laanzarote
LanzaroteDeportiva.com
La vida no para de dejarnos noticias que no nos gustaría contar y que de manera incrédula se suceden. El mundo del deporte en general y del fútbol en particular vuelve a estar de dulo en la jornada de este sábado por la pérdida de uno de esos aficionados que lo daban todo por los colores de su equipo y que no dudaba en poner su granito de arena como directivo de la entidad. Muchos hoy siguen sin creerse la muerte repentina de Fran Umpiérrez “Potala”.
Seguro que en el reino de los cielos hoy se juntan dos grandes amigos y desde arriba continuarán hablando de ese fútbol que tanto les apasionaba. Fran Umpiérrez y Maykel Padrón, compartieron grandes vivencias a lo largo de su vida, siendo muy buenos amigos y disfrutando a su manera del deporte y del fútbol.
La vida ha querido, y de manera injusta, que no podamos disfrutar de ellos, marchándose a muy temprana edad y con toda una vida por delante. Aquí nos dejan mucho dolor entre familiares, amigos, allegados y entre aquellos futbolistas, entrenadores o directivos que compartieron algunos momentos con ellos. Les hacía falta muy poco para ganarse el cariño de todos.
El Unión Sur Yaiza vuelve a recibir un duro golpe, como el que vivió en septiembre de 2017 con el fallecimiento de manera repentina de su vicepresidente Ángel Cabrera. Y recientemente también sufríamos la pérdida de Semi, el que fuera ex jugador del equipo sureño, logrando un histórico ascenso a la Tercera División.
Vaya equipazo de jugadores, entrenadores, directivos y aficionados que se están haciendo en el reino de los cielos. Desde arriba seguro que seguirán apoyando a todos los que aquí nos quedamos, y que hoy estamos un poco más triste de lo normal, pero con el orgullo de haber compartido vivencias con estas grandes personas que ya no están con nosotros.