El jugador se ha despedido de los aficionados del Tenisca a través de una carta
LanzaroteDeportiva.com
Se acabó la etapa del delantero Javi Melián en la isla de La Palma y el jugador lanzaroteño pone fin a una temporada como componente de la plantilla de la SD Tenisca. Una campaña en la que el equipo palmero ha saboreado las mieles del triunfo, llegando a liderar el grupo canario de la Tercera División y disputando los play off de ascenso. El jugador regresa a la isla de Lanzarote y la próxima temporada formará parte del proyecto deportivo del Unión Sur Yaiza.
El jugador se ha despedido de la afición de la SD Tenisca a través de una carta publicada en sus redes sociales. Una misiva en la que recuerda que “ha sido un año espectacular, para el recuerdo” y agrega que “con un vestuario increíble, un año que recordaré siempre por el trato especial y humano de la gente de La Palma”.
El delantero no se arrepiente de la decisión tomada el pasado verano cuando decidía abandonar el Unión Sur Yaiza y recalar en las filas del conjunto palmero. Javi Melián considera que “fue y es la mejor decisión que pude tomar” y ha querido agradecer a “todas las personas que están en la SD Tenisca por la calidad humana y en todo momento por hacerme sentir en casa”.
El jugador está seguro que el que ha sido su equipo durante la presente campaña “tarde o temprano tendrá la recompensa que tanto merece” y concluye su carta de despedida asegurando que el club “tiene un tenisquista más”.
Después de publicar su carta de despedida, minutos más tarde el Unión Sur Yaiza ha anunciado de manera oficial el fichaje de Javi Melián de cara a la temporada 2020/2021. El jugador regresa al club en el que se formó en sus categorías inferiores y con el objetivo de formar parte de una plantilla que tratará de luchar por conseguir el ascenso a la Tercera División.