La temporada pasada el jugador no jugó al fútbol
LanzaroteDeportiva.com
El Unión Sur Yaiza se estrena en la tarde del sábado en la Tercera División RFEF y el club continúa trabajando en la confección de su plantilla para afrontar el regreso a la categoría nacional. Los sureños contarán en sus filas con el atacante Rami, jugador formado en las categorías inferiores del club y que vuelve a los terrenos de juego después de una temporada de ausencia.
Rami Bengmegdoul, nacido el 25 de septiembre de 1997, es un jugador que se desenvuelve a la perfección en cualquiera de las posiciones del juego ofensivo del equipo. Un futbolista que destaca por su versatilidad en la zona ofensiva del terreno de juego y que también puede actuar en cualquiera de las dos bandas, disponiendo de un gran desborde.
Se ha formado en las categorías inferiores del Unión Sur Yaiza, pasando en la etapa juvenil por la base de la UD Las Palmas. En la temporada 2017/2018 recaló en las filas de la UD Lanzarote, aunque poco tardó en regresar al Unión Sur Yaiza para disponer de minutos en la Tercera División. En la campaña 2018/2019 volvió a la UD Lanzarote, estando a las órdenes de Jero Santana.
La temporada pasada no jugó al fútbol y hace pocas semanas se incorporó a los entrenamientos del Unión Sur Yaiza. Finalmente, el club sureño ha procedido a la tramitación de la ficha federativa del jugador y será parte de la plantilla con la que contará Juan Antonio Machín en el regreso al grupo canario de la Tercera División RFEF.
Rami se convierte en el cuarto fichaje del Unión Sur Yaiza de cara a la temporada 2021/2022, y se suma a la llegada del lateral Aridany (O.Marítima), el defensa central Yeray Arca (O.Marítima) y el interior Aarón (O.Marítima). Además, el club también contará con el canterano Seriba una vez completada su etapa de formación en la categoría juvenil.