La próxima temporada verá los partidos del Yaiza desde la grada
LanzaroteDeportiva.com
Ha sido un camino largo, intenso y fructífero el que han vivido a lo largo de estos años Juan Antonio Machín y el Unión Sur Yaiza, un camino que se separará desde la noche de este martes, dejando atrás grandes recuerdos y muy buenas campañas.
A la conclusión del partido del pasado domingo el técnico dejaba claro que había tomado una decisión respecto a su futuro, una decisión que no quiso desvelar hasta no hablar con la directiva en la noche de este martes.
El entrenador comunicaba al presidente del club que no iba a continuar la próxima temporada dirigiendo los designios del primer equipo, circunstancia esta que fue acogida con cierta sorpresa por la directiva, que el domingo señalaba que confiaba en su continuidad.
El técnico, tras concluir el entrenamiento, informó también a la plantilla de la decisión que había tomado. Los trece años que lleva en el club, aunque de forma interrumpida, han pesado como una losa para dar un paso a un lado y, aunque no dejará el fútbol, cambiará de aires.
El equipo sureño, que cerraba esta temporada la mejor campaña de su historia, pierde al que ha sido uno de los buques insignias en el crecimiento de la plantilla, dejando el listón muy alto para los que vengan a partir de ahora.