La pasada temporada la comenzó en las filas de la UD Gran Tarajal
LanzaroteDeportiva.com
El Unión Sur Yaiza continúa trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada 2023/2024, campaña en la que el club sureño quiere aspirar a lo máximo en el grupo XII de la Tercera Federación. Tras anunciar en la jornada del martes el fichaje del defensa central “Pato” Hernández, el Unión Sur Yaiza pocas horas más tarde confirmaba la incorporación del extremo zurdo Aitor Molina, jugador que llega procedente de Las Rozas “B”, equipo de la Regional Preferente de Madrid.
Aitor Molina Cano, nacido el 7 de julio de 1998, es un jugador que ocupa la posición de extremo izquierdo sobre el terreno de juego. Se trata de un futbolista que destaca por su recorrido por la banda izquierda, con un juego rápido y vertical, y además, es habilidoso con el balón en los pies.
Ha desarrollado parte de su carrera deportiva en Madrid, militando en equipos como el Colllado Villalba y CD Canillas, ambos de la Regional Preferente. En la temporada 2021/2022 dio el salto a la Tercera División, fichando por la UD Gran Tarajal, permaneciendo en el equipo majorero temporada y media. La presente campaña la acabó en las filas de Las Rozas “B”, equipo de la Preferente de Madrid.
La temporada recién acabada la comenzó en las filas de la UD Gran Tarajal, disputando con los majoreros un total de 7 partidos oficiales. Causó baja en el Gran Tarajal y se trasladó a Madrid para fichar por Las Rozas “B”, solo teniendo la posibilidad de jugar en Preferente al disputar siete encuentros oficiales en categoría nacional. Con los madrileños jugó 8 encuentros y fue el autor de 3 goles.
Aitor Molina se convierte en el segundo fichaje del Unión Sur Yaiza de cara a la temporada 2023/2024, y se suma a la llegada del defensa central “Pato” Álvarez. En el capítulo de renovaciones, el club sureño ha confirmado la continuidad de Borja Arrocha, Juanca, Tana Perdomo, Roy, Emiliano Trovento, Jorge “Pope”, Carlos Rosa y Alex Yunes.