Los sureños regresan al Campo Municipal de Yaiza
LanzaroteDeportiva.com
El Unión Sur Yaiza está listo para dar el pistoletazo de salida a su primer partido del año 2025 en casa, coincidiendo con su esperado regreso al remozado Campo Municipal de Yaiza. El equipo sureño, bajo la dirección del técnico Maxi Barrera, se enfrentará al CD Coria este domingo a las 12:00 horas del mediodía, en un encuentro con muchas necesidades por parte de los dos equipos.
El entrenador local podrá contar con toda su plantilla, a excepción de los jugadores que se encuentran fuera por lesión de larga duración. Asimismo, no podrá disponer del centrocampista Mohammed Jazouli, ya que el transfer internacional desde Marruecos aún no ha llegado. No obstante, los demás jugadores que se han incorporado recientemente al club podrían ser convocados si el técnico así lo considera oportuno.
A lo largo de la semana, el equipo ha desarrollado sus entrenamientos con total normalidad, destacando los primeros ensayos en el renovado césped del Campo Municipal de Yaiza. La última sesión preparatoria se realizó este sábado, dejando al equipo listo y preparado para el partido.
Actualmente, los verdillos ocupan la 14ª posición en la Segunda Federación, mientras que el CD Coria se encuentra en la 10ª plaza, con una diferencia de tan solo cuatro puntos entre ambos equipos. El encuentro de ida concluyó con una ajustada victoria de 1-0 para el equipo extremeño, lo que añade un aliciente extra al choque de este fin de semana.
El árbitro designado para dirigir el partido será Marc Oltra Sáez, quien estará asistido en las bandas por Albert Riubrugent Expósito y Marcos Fernández Quintero. Para aquellos aficionados que no puedan asistir al estadio, el encuentro estará disponible a través del portal de pago Football Club.