Inocentadas de LanzaroteDeportiva.com

LanzaroteDeportiva.com

 

Una de las tradiciones de la prensa española es aprovechar el 28 de diciembre para gastar alguna broma a sus lectores. El Día de los Santos Inocentes no podía pasar desapercibido para LanzaroteDeportiva.com. No toda la información que venía publicada en la edición del miércoles era del todo cierta y con la que hemos pretendido sacar una sonrisa a nuestros asiduos lectores.

 

“La Ciudad Deportiva contará con césped natural” y “La Selección Española de Hockey jugará en Lanzarote”, fueron los dos artículos elegidos por LanzaroteDeportiva.com como inocentada del 28 de diciembre. Mucho se ha hablado en los últimos meses del cambio de césped que está previsto que se efectúe en la Ciudad Deportiva Lanzarote y acerca de ello hemos querido bromear con nuestros lectores. Y a pesar del acuerdo de patrocinio que existe entre el Cabildo de Lanzarote y la Federación Española de Hockey, el combinado nacional, por el momento, no se ejercitará en Lanzarote.

 

A los que les haya podido molestar la información incierta que se ha publicado, pedirles disculpas ya que nuestra única intención era ser participes de las bromas del Día de los Santos Inocentes. Y al que se haya creído la información, sólo le podemos decir… INOCENTES!!!!!

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.