El Club Suhari Escuela Municipal de Tías siempre es una familia
LanzaroteDeportiva.com
El Suhari- Escuela Municipal de Tías regresó del V Open Internacional Shitokai celebrado el pasado fin de semana en Madrid con muy buenas sensaciones, tanto en lo deportivo como en lo personal.
El club, que había enviado una expedición a Collado Mediano consiguió traer 4 medallas, todas de bronce, y varios clasificados como cuartos.
Javier Plaza (bronce en kumite junior open), Paula Arocha (bronce en kumite junior open), Mariem Umpierrez (bronce en kumite cadete open) y Abahyomy Cabrera (bronce en kumite juvenil +60 kilos) fueron los que consiguieron colgarse un metal al cuello, quedando a las puertas de la metopa Marta Montelongo, Asier Lora, Kevin Rodriguez, Andrea Rodriguez, Adrian Fernández y Nauzet Díaz, así como en equipo senior en kumite, formado por Raúl, Richard, David y Rubén; como en equipo de kata senior mixto formado por Carmen Pérez, Nauzet Díaz y David Hernández.
El club, estando en Madrid, recibió la visita de antiguos alumnos que por motivo familiares o personales ya no residen en la isla, como Hazel, Rubén y Rafa.
El presidente del club, Marco Guerrero, se queda con “la sensación de equipo y de piña que los chicos y chicas tuvieron cuando yo pensé que iba a ser un día triste y que se iba todo al traste con la lesión de Richard y acabó siendo un día para recordar, por el espíritu la actitud que derrocharon los chicos en la jornada de tarde, para dedicarle sus resultados”.