El Suhari volvió nuevamente a dejar alto el pabellón lanzaroteño
LanzaroteDeportiva.com
El pasado fin de semana se celebró la segunda ronda de la Liga Nacional de Karate en categorías Cadete, Junior y Sub21 en Málaga, con una nutrida participación por parte del Club Suhari de Tías.
En la modalidad de kumite junior de -55 kilos, el lanzaroteño Nauzet Díaz, obtenía la medalla de bronce, un trofeo que permite ratifica el trabajo, la constancia y el sacrificio que el joven karateka está poniendo en su carrera deportiva.
Raúl Fajardo, uno de los 'veteranos' del club, llegó hasta semifinales donde dio un auténtico espectáculo pero sin poder pasar a la final. La cuarta plaza sub21 en menos de 84 kilos quizás pudieras saber a poco por lo que nos tiene acostumbrados, pero la garra y el corazón puesto en los combates y remontando ante circunstancias adveras, bien vale un halago para uno de los karatekas con mayor proyección a nivel nacional.
El resto del equipo del Suhari lo conformaron Carmen, David, Mariem, Plaza, Massimo, Andrea, Abahyomi, Harry, Iván y José Antonio, que aunque no pudieron obtener podium, no quita para que se admire la disputa de todos los puntos en cada uno de los encuentros, no arrojando la toalla e intentando mejorar en cada acción, arropándose y cuidándose los unos a los otros, el más correcto y sensato sentido de la palabra equipo.
Los lanzaroteños ya se encuentran en la isla y continúan con su formación.