La expedición lanzaroteña espera poder conseguir la clasificación final
LanzaroteDeportiva.com
Este viernes una pequeña expedición de 5 karatekas y un técnico del Club Suhari partió a Guadalajara para participar en la segunda fase de la Liga Nacional Juvenil, que se celebrará en Azuqueca de Henares y que concluirá el domingo día 12 de noviembre.
Esta jornada es clasificatoria para la gran final de las Ligas Nacionales de todas las categorías que se celebrará en el mes de diciembre en Badajoz y resultará de los 8 mejores clasificados en el ranking nacional de todas las modalidades, pesos y categorías.
El polideportivo Ciudad de Azuqueca acojerá el día 11 esta segunda ronda, esperando la participación de más de 850 karatekas procedentes de todo el país, comenzando a las 9 de la mañana, aunque no será ya bien entrado el día cuando compitan los deportistas del Suhari.
La prueba, que acoge a las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, contempla las modalidades de kata y kumite, tanto en masculina como en femenina, con opciones para los participantes de Lanzarote.
Los participantes del club de Tías que se han desplazado a Guadalajara son Asier Lora, Kevin Rodríguez y Marta Montelongo (Juvenil -50 kilos), Daniel Morales (Juvenil -55 kilos) y Paige McBeth (Juvenil +50 kilos)
Los karateka, acompañados por Marco Guerrero, regresarán a la isla el día 12, esperando traer muchos éxitos y más experiencias.