Los lanzaroteños han conseguido entrar entre los 8 primeros clasificados
LanzaroteDeportiva.com
Este próximo fin de semana los karatekas Nauzet Díaz y Raúl Fajardo, pertenecientes al Suhari - Escuela Municipal de Tías participarán en la final de la Liga Nacional de karate que se celebrará en Villanueva de la Serena (Badajoz).
Los jovenes karatekas del club lanzaroteño han conseguido el pase para disputar esta gran final al haberse clasificado entre los 8 primeros del ranking de sus categorías a nivel nacional, en las diferentes pruebas que se han celebrado a lo largo de la temporada.
“El trabajo está hecho, ahora toca luchar por nuestros objetivos y disfrutar”, comenta su entrenador Marco Guerrero, añadiendo que “no será fácil, ya que nos vamos a encontrar con la élite del karate nacional, pero eso nos motiva aún más si cabe y estamos seguros de que como siempre, lucharán con respeto, honor y orgullo, paseando el nombre de nuestro municipio con ilusión por donde quiera que pasamos”.