Los jóvenes lanzaroteños acuden con ganas de traer medalla
LanzaroteDeportiva.com
Este fin de semana se celebra en la ciudad británica de Wolverhampton el Mundial de Jiu-Jitsu y Grampling con la presencia de Acoidán Arbelo y Arón Hernández, luchadores del Taz Lanzarote.
Los jóvenes atletas partieron este viernes en dirección al Reino Unido donde, una vez alojados, empezaron a preparar los combates que realizarán este fin de semana, donde competirán tanto en Gi (con kimono) como No Gi (sin kimono).
El sábado comienza la competición en el Aldersley Leisure Village para los dos lanzaroteños, que a las 10 de la mañana competirán en el Bullpen A en la categoría de Gi, mientras que el domingo repetirán en el mismo horario en la categoría No Gi.
Los rivales con los que se enfrentará Arón serán Fin Carey (del Amos Martial Arts) y Hamza Ilyas (del Gracie Barra Notthingham), mientras que Acoidán lo hará con Anthony Pike (del Icon Jiu Jitsu Team) y Benjamin Bassett (del Pedro Bessa BJJ), mientras que en No Gi se repiten los rivales para Arón pero para Acoidán serán Ben Fox (Game Fight Manchester) y Luke Penberthy (SBG Bishop Auckland)