La entidad de Tías finaliza así la competición del año 2019
LanzaroteDeportiva.com
El pasado fin de semana el Club de Karate Suhari – Escuela Municipal de Tías cerró el año 2019 con la celebración del Campeonato Regional de Karate Absoluto – Trofeo Pepe Pérez que se celebra anualmente en el Pabellón Finca España de Tenerife.
Para esta ocasión, el club presidido por Marco Guerrero ha acudido con 35 competidores y 5 técnicos, consiguiendo alcanzar varias medallas para traerlas para Lanzarote. Amelie Skiba, tras el bronce logrado en la Liga Nacional, conseguía el campeonato kumite cadete e infantil en -30 y -36 kilos respectivamente; Kain Monje, conseguía el oro en kumite infantil de más de 45 kilos; Nagore Guerrero quedó tercera en kata alevín y en kumite alevín en menos de 26 y menos de 32 kilos; Marta Montelongo se colgó el bronce en kata cadete, Jorge Viñoly se hacía con el bronce en kumite cadete en menos de 52 kilos; Abhayomi Cabrera obtuvo el bronce en kumite junior menor de 76 kilos y mayor del mismo peso e Iván Cabrera se colgó el bronce en kumite junior de menos de 61 kilos.
El club, no se ha olvidado del resto de participantes del club que estuvo presente en el tradicional encuentro tinerfeño, “haciendo extensiva la enhorabuena al resto de competidores del club que esta vez no han llegado a las medallas, pero que han competido con orgullo, honor y respeto, que es como entendemos nosotros el karate”, explicaba el club de Tías.
También, la entidad quiso tener una mención especial para Pedro, Elena, Dimas, Plaza, Fernando y Rafa, coachs del Suhari, “por el pedazo de curro que se han pegado”, así como a Alejandro, José, Daniela y Diettmar, los padres que les acompañaron en el viaje, sin olvidarse de Maca y 'SuperBill' que evento tras evento sacan las fotografías de los eventos donde participa el club. “Orgulloso se queda corto en explicar cómo me siento”, decía Marco Guerrero. “Ver que tu proyecto vital sigue hacia delante gracias al equipo en el que hemos convertido un pequeño club, es realmente satisfactorio y reconfortante”, finalizaba