Hecher felicitó a su rival y le deseó mucha suerte en el futuro
LanzaroteDeportiva.com
No pudo ser y Hecher Sosa tuvo que venirse de vacío para Lanzarote tras la disputa del combate de MMA que tuvo lugar el sábado pasado en Vasteras (Suecia) ante el ucraniano Karlen Minassian.
A los 40 segundos de comenzar el combate, el rival del lanzaroteño le daba una buena patada que sorprendía al insular. Tras ello, se cruzaron varias manos, pero fue Karlen quién conseguía impactar en Hecher, dejándolo sin opciones y ganándole por k.o. técnico.
"Tenemos que hacernos más fuerte con la derrota", nos explicaba el luchador de Taz Lanzarote de camino a la isla en exclusiva para LanzaroteDeportiva.com. "Sabemos que son cosas que pasan y pasan a los más grandes de UFC, pues también me puede pasar", señalaba, "esto es solo una piedra en el camino", sentenciaba.
El combate había levantado mucha expectación en Lanzarote, especialmente entre los luchadores de su gimnasio. No haber conseguido la victoria no le aleja de la UFC, sino que le deja en el mismo sitio que estaba y volverá con ilusiones renovadas para volver a intentarlo.
Video del combate