Todos los luchadores dieron el peso al que han sido pactadas sus peleas
LanzaroteDeportiva.com
Han tenido que pasar cuatro años para que la isla de Lanzarote pueda disfrutar este sábado de una velada de artes marciales mixtas (MMA), con la celebración de la cuarta edición del Lanzarote Arena. El evento, organizado por TAZ Lanzarote, está preparado para brillar a gran altura, en un deporte que no deja de ganar seguidores y personas que se animan a practicarlo. El terrero municipal Ulpiano Rodríguez Pérez, en Tías, se convierte este sábado en el epicentro del MMA en Canarias.
El Moet, en el Charco de San Ginés, acogió en la tarde del viernes el pesaje y careo de cada uno de los peleadores que participan en el IV Lanzarote Arena. Gran ambiente el que se registró, estando acompañado los peleadores de sus familiares y amigos, y sobre todo, del resto de compañeros de los gimnasios que representan.
No hubo sorpresas de última hora y todos los peleadores dieron el peso al que han sido pactados sus combates para la jornada de este sábado. De las diez peleas previstas, finalmente no se podrá celebrar la programada en la categoría amateur entre Kiray Sánchez y Marcos Ivone, por una cuestión de índole familiar de uno de los peleadores.
El plato fuerte del IV Lanzarote Arena llegará con los dos combates profesionales de la noche. El lanzaroteño Borja Pérez (TAZ Lanzarote) da el salto a la categoría profesional y se mide al granadino Rafael Amaro, quien también debutará en Lanzarote como luchador profesional. Y el otro combate profesional mide a Adrián Prisceanu (TAZ Lanzarote) ante el argelino Sofiana Al Bahri.
Se espera un gran ambiente en el terrero municipal Ulpiano Rodríguez Pérez y las últimas entradas para la velada se pondrán a la venta en la taquilla de la instalación deportiva. A las 18:00 horas está prevista la apertura de puertas y una hora más tarde comenzará el espectáculo en el octógono.