Iván Nuez regresará a la jaula tras el Lanzarote Arena 4
LanzaroteDeportiva.com
El luchador lanzaroteño Iván Nuez vivirá el próximo día 6 de mayo un nuevo combate de MMA teniendo que desplazarse a Gran Canaria para competir en un evento organizado por Black Lion Team. El Pabellón Leoncio Castellano Arencibia de Tamaraceite será el espacio que acoja el MDNS XV, donde el joven luchador del Taz Lanzarote vivirá su cuarto combate amateur.
El lanzaroteño entraba en la jaula por primera vez de manera oficial en el año 2021, compitiendo en el Campeonato de España senior, ganando a Mario Molina y a Gonzalo González, cayendo derrotado ante Juan Carlos izquierdo.
Iván Nuez siguió preparándose mientras compaginaba su hobby con su profesión, la de lacador de muebles titulado, hasta que el pasado mes de marzo volvía de nuevo a entrar en la jaula dentro del Lanzarote Arena 4, evento organizado por su club.
Llegaba con dos victorias y una derrota y se enfrentaba a Layonel García, deportista de Black Lion Team que accedía al combate con una victoria y sin derrota alguna. La victoria se la quedó el luchador lanzaroteño que sumaba así su tercera victoria.
Iván Nuez venció a Layonel García en su regreso a la jaula
El club de Tamaraceite le invitaba oficialmente a participar en el evento que tendrá lugar el próximo 6 de mayo, siendo su rival Juan Javier "Juanja" Falcón, que tiene actualmente un récord de nueve victorias y tres derrotas.
Juanja, que debutó en el año 2019 de manera oficial, ya estuvo en el Lanzarote Arena del pasado mes de marzo, en el que compitió contra Miguel Hernández, consiguiendo la victoria y sumando su noveno combate ganado. Solo una semana después participó en el evento Fight 2 One en el que tuvo que luchar ante Javier Mendoza sin poder conseguir la victoria.
Iván Nuez, que trabaja y sueña con llegar a ser profesional del MMA, viajará a Gran Canaria acompañado de su entrenador Yoni Hernández y de sus compañeros Arón y Saulo.