La expedición de Tías brilló con luz propia en el evento tinerfeño
LanzaroteDeportiva.com
El Club Suhari de Karate de Tías ha dejado huella en el Campeonato Villa de Adeje, desplazándose con un equipo compuesto por 12 competidores y tres técnicos al Pabellón Las Torres en la localidad sureña de Adeje, en la isla de Tenerife.
El Pabellón Las Torres, que ofreció instalaciones de primera categoría acorde a las exigencias de un campeonato de esta envergadura, facilitó el trabajo para todos los participantes, proporcionando amplios vestuarios, una zona espaciosa de calentamiento y suficientes baños para los competidores.
El esfuerzo del equipo se tradujo en un impresionante total de 8 medallas, destacando el desempeño excepcional de los karatecas. Manuel Pérez se coronó como Campeón en kumite Cadete -70, mientras que Javi Plaza alcanzó el Subcampeonato en kumite senior-84/+84. Nagore Guerrero, Mauro Rodríguez, Guillermo Ramírez, Mikel González, Harry Stewart y Mateo González se llevaron cada uno una Medalla de Bronce en diversas categorías.
A pesar de los retos encontrados por algunos competidores, el Club Suhari enfatiza la importancia de mantener una mentalidad positiva y seguir trabajando hacia los sueños, independientemente de los resultados y agradece la entrega demostrada por Aimar Cabrera, Yassin El Maymouni y Nicolás Díaz, quienes, aunque esta vez no lograron medallas, mostraron dedicación y espíritu competitivo. Menciones especiales a Náyade Fontes, quien, debido a compromisos académicos, no pudo acompañar al equipo, y a Kain Monje, que, a pesar de viajar con el equipo, se vio impedido de competir debido a una infección bucal.
El Club Suhari de Karate agradece profundamente a los entrenadores Omar Moriano, Andrea Rodríguez y Jimena Padilla por su constante apoyo y dedicación, así como a la ayudante de coach, Alexia Moriano. El compromiso y la pasión de todo el equipo resaltan la verdadera esencia del karate, trascendiendo más allá de las medallas y recordando la importancia de la perseverancia y el trabajo en equipo.