Logró la victoria en la velada de WOW 15 en el primer asalto
LanzaroteDeportiva.com
Lo había advertido Hecher Sosa y cumplió con su palabra, derrotando por KO Técnico al brasileño Douglas Felipe y consiguiendo su séptima victoria consecutiva. El lanzaroteño se mostró intratable sobre el octógono del Palacio de Vistalegre, en Madrid, con más de 8.000 espectadores en el evento WOW 15 y con la presencia de Illia Topuria entre los asistentes. Menos de tres minutos necesitó Hecher Sosa para derrotar a su rival y volver a llamar a las puertas de la UFC.
A lo largo de las últimas semanas había estudiado a su rival y sobre todo, trabajando la manera de defenderse para evitar que Douglas Felipe lo llevara a la lona, una de las grandes técnicas del brasileño. Saltó Hecher Sosa a por todas y desde el inicio del primer asalto conectó varios golpes certeros en el cuerpo del oponente y que lo fueron mermando poco a poco.
Hecher Sosa conectó un peligroso rodillazo al que respondió Douglas Felipe con unas manos a la cara del lanzaroteño. Se hizo con el control del octógono, llegando cada vez con más peligro y mostrándose más ofensivo. Continuó conectando rodillazos y puñetazos, hasta que el brasileño se fue al suelo y ahí Hecher Sosa lo siguió castigando.
Se levantó Douglas Felipe del suelo, pero un nuevo golpe certero de Hecher Sosa volvió a tumbar al brasileño y el colegiado decidía parar la pelea para darle la victoria a “The Guanche Warrior”. Cumplía con su palabra en la noche del sábado, derrotando a su oponente en el primer asalto y llevándose un premio importante por el KO Técnico logrado.
Nada más terminar la pelea, Hecher Sosa comentó que “venía aquí a finalizar la pelea y a por el bono” y explicó que “mi rival tenía buen nivel en el jiu-jitsu y nosotros teníamos que evitar el suelo”. Se acordó que “la última vez que estuve aquí me dijeron que mi hermana tenía cáncer y más tarde falleció, su último sueño era verme en la UFC”. Y aseguró que “yo estoy listo, tengo nivel UFC”.
Hecher Sosa sigue esperando la llamada de la mayor compañía mundial de MMA, demostrando que está preparado para dar espectáculo sobre el octógono y que no hay rival en estos momentos que se le resista.