El club de Tías se desplazó con una amplia expedición a Tenerife
LanzaroteDeportiva.com
El Campeonato de Canarias de Karate celebrado el domingo en el Pabellón Basilio Labrador de Los Realejos resultó ser un éxito rotundo para el Club Suhari, con un impresionante balance de 1 medalla de oro, 3 medallas de plata y 5 medallas de bronce en las categorías Cadete, Júnior y Sub21.
Manuel Pérez se proclamó campeón de Canarias en la categoría Kumite Júnior -75kg, destacando entre todos los competidores. Jimena Padilla, en Kumite Júnior -47/-54kg, Yassin El Maymouni, en Kumite Júnior -68kg, y Mauro Rodríguez, en Kumite Cadete -57kg, obtuvieron las medallas de plata tras unas notables actuaciones.
El Club Suhari también brilló con cinco medallas de bronce. Aimar Cabrera en Kumite Cadete -63kg, Mikel González en Kumite Júnior -63kg, Laura Salvador en Kumite Cadete -47/-52kg, Guillermo Ramírez en Kumite Cadete -57kg y Nicolás Díaz en Kumite Cadete -52kg, todos ellos demostraron su talento y esfuerzo sobre el tatami.
A pesar de no haber conseguido medallas, Nagore, Marwa, Pablo, Diego, Anthony y Mohamed realizaron un gran trabajo y mostraron una actitud y espíritu encomiables. Sus entrenadores confían en que, manteniendo este nivel de dedicación, los resultados llegarán en el futuro. Mientras tanto, el equipo disfruta de la experiencia de competir, viajar, compartir momentos y crear recuerdos inolvidables.
El entrenador Dimas, considerado el "coach en la sombra", y los responsables Bill, Maca, Marta, Rafa y Miguel recibieron un agradecimiento especial por su apoyo constante y cuidado del equipo, permitiendo que los competidores se centraran plenamente en sus combates.
El presidente del club, Marco Guerrero, expresó su satisfacción por la semana intensa que vivieron, primero en Portugal y después en Tenerife, concluyendo con una gran sonrisa y el corazón lleno de alegría por el trabajo bien hecho y la misión cumplida.