Solo dos minutos tardó en finalizar el combate en WAR 4
LanzaroteDeportiva.com
El lanzaroteño Hecher Sosa sigue llamando a las puertas de la UFC, la compañía de MMA más importante a nivel mundial, demostrando una vez más su destreza sobre el octágono. El “Guanche Warrior” participó el pasado sábado en la velada de WAR 4 celebrada en la Caja Mágica de Madrid, y en el combate estelar de la noche apenas necesitó dos minutos para vencer por KO a su oponente Roger Blanqué. Hecher Sosa suma su cuarta victoria en el presente año y es uno de los candidatos más firmes a dar el salto a la UFC.
Como viene siendo habitual en él, Hecher Sosa inició el combate ante Roger Blanqué dominando y rompió el hielo con una fuerte patada a las piernas del luchador catalán. Roger Blanqué se fue a la lona segundos después del fuerte pateo, aunque lograba zafarse de los golpes recibidos y se volvía a poner en pie. El oponente de Hecher Sosa volvía a la lona, tras cometer un error a la hora de intentar golpear con su pierna en la zona hepática del lanzaroteño.
Se levantaba por segunda vez Roger Blanqué, pero iba a ser el principio del fin. Hecher Sosa conectó un preciso codo sobre su oponente y que fulminó al luchador catalán. Menos de dos minutos, y Hecher Sosa conseguía finalizar una nueva pelea, poniendo el 11 a 1 como luchador profesional.
Hecher Sosa se llevó el bono al mejor KO de la noche, sumando su cuarta victoria en el presente año. El “Guanche Warrior” se mantiene activo a la espera de recibir la llamada definitiva de la UFC, apareciendo como luchador reserva en varios de los carteles de las últimas veladas de la promotora más importante a nivel mundial.