Pablo Merino, uno de los jóvenes valores del tenis insular
LanzaroteDeportiva.com
Este fin de semana concluye la V Liga de Tenis Milano – Centro Deportivo Fariones de Tenis, que esta temporada ha contado con 93 jugadores divididos en 5 categorías.
Aunque ya hay algunas categorías definidas con sus vencedores, todavía quedaría por disputar los play off de descenso y ascenso entre categorías, lo que permitirá que algunos jugadores todavía tengan que disputar encuentros importantes hasta el final.
En la categoría Fariones, donde se encuentran los tenistas con menos experiencia de Lanzarote, así como los últimos en entrar en la competición, está prácticamente decidida donde Álvaro Reyes, después de disputar ya los 20 partidos, ha conseguido ganarlos todos, cediendo tan sólo un set. Destacada ha sido la actuación también de Elena Martín, con 19 victorias de 20 partidos; o la de Zijiang Cai, con 18 victorias de 20.