El plazo de inscripción acaba mañana miércoles a las 14:00 horas
LanzaroteDeportiva.com
Arrecife despedirá el año 2021 con la celebración de la tradicional San Silvestre Ciudad de Arrecife, carrera popular que el próximo 31 de diciembre se desarrollará en las inmediaciones del Parque Temático. El periodo de inscripciones vencía en la noche de este martes, ampliando el Ayuntamiento de Arrecife el plazo de inscripción hasta las 14:00 horas de mañana miércoles. Hasta el momento son más de 320 personas las que han reservado su dorsal para la última prueba deportiva del año.
Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.cronolinecanarias.com, completando los campos obligatorios del formulario y realizando el pago cuya cuota de inscripción será de 7 euros para la carrera infantil y 15 euros para la categoría absoluta. Todo el dinero recaudado irá destinado para la Protectora de Animales SARA.
La San Silvestre Ciudad de Arrecife 2021 se desarrollará en un circuito urbano de 5 kilómetros, teniendo como salida y meta el Parque Temático del Recinto Ferial de Arrecife. La tradicional prueba deportiva se disputará en dos categorías: infantil, para corredores entre 5 y 11 años de edad y cuya salida ha sido establecida a las 15:30 horas. La categoría absoluta estará reservada para los mayores de 12 años y esta última modalidad tomará la salida a las 16:30 horas.
La entrega de dorsales tendrá lugar el jueves 30 de diciembre de 08:00 a 21:00 horas en las instalaciones del Parque Deportivo Municipal Puerto del Arrecife. En el momento de la retirada del dorsal, la organización podrá solicitar la presentación del resguardo de inscripción y un documento válido de identificación del participante.
La San Silvestre Ciudad de Arrecife ha establecido una serie de medidas preceptivas frente a la covid19 y poder garantizar el buen desarrollo de la prueba deportiva. En el momento de la salida todos los participantes tendrán que llevar mascarilla, de la que se podrán desprender una vez superada la línea de salida. La mascarilla tendrá que ser de nuevo utilizada al alcanzar la meta, no deteniéndose y debiendo caminar por un pasillo que conducirá a los atletas a la zona de avituallamiento.