El club lanzaroteño participó con 8 jugadores/as en Tenerife
LanzaroteDeportiva.com
Se disputó este pasado fin de semana en la isla de Tenerife el TOP TTR El Rosario, torneo organizado por el CD Tenzul El Rosario, y que contó con una amplia participación de jugadores del Lanzarote Raqueta Club. Los jóvenes y veteranos jugadores del club lanzaroteño cuajaron una buena actuación y se trajeron medallas cuatro medallas.
La expedición del Lanzarote Raqueta Club que se desplazó hasta Tenerife para participar en el TOP TTR El Rosario estuvo integrada por 8 jugadores/as. El equipo lo formaron en esta ocasión Luis Miguel Fuentes, Juan Francisco Duarte, Daryl Lezcano, Alberto Hernández, Daniel Martín, Daniel Rodríguez, Luis Felipe Domínguez y Carla Jamarillo. Todos ellos estuvieron acompañados por Javier Galván, quien hizo las funciones de entrenador en este torneo.
En la categoría Absoluta B Masculina, Alberto Hernández alcanzó la gran final del TOP TTR El Rosario y donde cayó ante Juan Manuel Cortés del Club Tenzul El Rosario por un resultado de 23-21 y 21-12.
Los componentes del Lanzarote Raqueta Club conquistaron dos medallas en la modalidad de dobles masculinos de la categoría Absoluta B. La pareja formada por Daniel Rodríguez y Alberto Hernández se hizo con la plata tras caer en la final ante Juan Manuel Cortés y Saúl González (20-22, 21-18, 21-14). Y en semifinales caían derrotados la pareja formada por Juan Francisco Duarte y Daryl Lezcano.
El medallero del Lanzarote Raqueta Club en el TOP TTR El Rosario lo completó Luis Miguel Fuentes, logrando la medalla de plata en el dobles masculino de la categoría Absoluta A, y en la que formó pareja junto a Cristian Pérez, jugador del Club Hinojeros de Tenerife. En la gran final, caían ante Sergio Alonso y Marcos Fajardo (21-23, 19-21).
Lanzarote Raqueta Club regresaba de Tenerife con la conquista de cuatro medallas, tres de ellas de plata y una de bronce. Unos resultados que demuestran el buen hacer de los jóvenes y veteranos componentes del club en los torneos regionales, demostrando su creciente nivel competitivo en el bádminton.