Arrecife clausuró la segunda edición entregando los premios
LanzaroteDeportiva.com
Arrecife puso fin a la II edición de la Esports Competition, prueba apoyada por el área de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife y una de las más importantes a nivel regional, contando con mucha participación y para esta edición con los comentarios a través de Twich del locutor malagueño Álvaro Amado.
La prueba acababa el domingo, pero durante todo el fin de semana se vivieron jornadas frenéticas, arrancando esta fase final del evento el viernes y concluyendo el domingo por la noche, donde se vivieron las semifinales y las finales de diferentes e-games.
En este torneo los jugadores compiten entre sí, en las diferentes modalidades para ser los mejores de su isla, y participar en el torneo provincial, permitiéndoles a los ojeadores de equipos profesionales seguir las evoluciones de los participantes a través de las redes sociales en busca de nuevos jugadores para proyectos que puedan salir en el futuro.
En la modalidad de consola el mejor jugador de Tekken 7 fue Raúl Calderón, que revalidaba así su título logrado en el 2020. El mejor jugador de Super Smash Bros Ultimate fue Joel Esteban; el de DragonBall FighterZ fue Gustavo Martínez; el de FIFA 22 fue Pedro Gil revalidando el título conseguido el año pasado; y el mejor jugador de Clash Royale fue Aimar del Toro que ya había ganado también la Esports de la Oliva la Esports La Oliva.
En la modalidad de Torneos de PC reinó Frozen Boys como mejor equipo de Fortnitem Mitox War como mejor equipo de League of Legends, Petisuis como mejor equipo de CS:GO, Petisuis como mejor Equipo de Rocket League y Equipo Actimel como mejor equipo de Valorant.
Los premiados se repartieron un total de 1500 euros y ahora les tocará defender sus diferentes títulos en el campeonato regional de la Esport Competition