Se impuso en la final por un ajustado 4 a 3 al Teguise Tamper
LanzaroteDeportiva.com
El fútbol sala veterano es otra de las modalidades deportivas que ha tenido cabida en la agenda de deportes de las Fiestas de San Ginés 2019. Desde el pasado lunes se ha venido celebrando la octava edición del Torneo de Fútbol Sala Veterano “Ciudad de Arrecife”, organizado por la Asociacón Rebumbio Fútbol Sala Veterano. Las finales se disputaron en la tarde del martes en el Pabellón Municipal de Titerroy, siendo el Estudiantes el equipo campeón.
En la tarde del lunes se disputaron las semifinales del VIII Torneo de Fútbol Sala Veterano “Ciudad de Arrecife”. El Teguise Tamper no tuvo muchos problemas para acceder a la final, imponiéndose por 5 a 2 al Tahíche Servivend. Más igualada fue la segunda semifinal entre el Estudiantes y el Cruce Surf, llegándose al término del tiempo reglamentario con el empate a tres goles. En la tanta de penaltis fue el Estudiantes el que estuvo más acertado y accedía a la final al vencer por 5 a 3.
La tarde del martes estaban reservada para la jornada final del VIII Torneo de Fútbol Sala Veterano “Ciudad de Arrecife”. En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Tahíche Servivend y El Cruce Surf empataban a dos goles, siendo el tercer puesto para el Tahíche Servivend al vencer en los penaltis por un ajustado 2 a 1.
La final también estuvo marcada por la igualdad, la emoción y las alternativas en el juego entre el Estudiantes y el Teguise Tamper. Una final que se decantaba del lado del Estudiantes por un ajustado 4 a 3 y siendo el equipo que se proclamaba campeón de la octava edición del Torneo de Fútbol Sala Veterano “Ciudad de Arrecife”.
El torneo concluyó con la entrega de trofeos, acto en el que estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, siendo el encargado de entregarle los trofeos a cada uno de los equipos participantes en esta octava edición.