Dani Álvarez fue una pesadilla para la defensa del CD Olirón
LanzaroteDeportiva.com
Se reanudaba la competición en la Tercera División de Fútbol Sala con el duelo que enfrentaba en la tarde del sábado al Adassa FS ante el CD Olirón, buscando los lanzaroteños no despegarse de la zona alta de la clasificación y seguir peleando por el objetivo del ascenso de categoría. Los pupilos de Caroos Vallejo no tuvieron muchos problemas para derrotar a los grancanarios, encarrilando el partido desde los primeros minutos.
El Adassa FS se hizo con el dominio del encuentro desde el primer momento, tardando apenas unos segundos en ponerse por delante en el marcador. Un lanzamiento de Dani Álvarez se colaba en la portería defendida por José Valido. Antes del minuto dos llegaba el segundo gol, con un lanzamiento de falta de Dani Álvarez que tocó en un defensor y se colaba en el interior de la portería.
Los dos goles anotados en el inicio del encuentro le dieron mucha tranquilidad al juego del Adassa FS. Los locales aumentarían las diferencias en el minuto 5, tras una jugada del juvenil Lukas Gunzler por la banda izquierda, cediendo para que José Carlos Ramos rematara en el primer palo.
El Olirón lo intentaba, aunque no encontraba la fórmula para acabar las jugadas con disparos sobre la puerta del rival, estrellándose con la defensa del Adassa. Una de las pocas ocasiones de los grancanarios llegaría con un disparo de Samuel Espino que se estrellaba en el larguero o un doble penalti fallado por Borja Artiles en los minutos finales de la primera parte.
Antes del descanso, el Adassa FS aumentaría las diferencias en el marcador con los tantos de Oscar Navarro al culminar un rápido contragolpe y de José Carlos Ramos. Con el marcador de 5 a 0 se llegaba a la finalización de los primeros 20 minutos de partido.
En el inicio de la segunda parte el Olirón decidió arriesgar y jugar de cinco con portero – jugador. Una estrategia que no le salió nada bien a los visitantes, anotando el Adassa varios goles con lanzamientos desde su propio campo y a puerta vacía. De esta manera, Dani Álvarez en dos ocasiones y José Carlos Ramos, pusieron en los primeros minutos de la segunda parte el 8 a 0 en el electrónico del pabellón del Colegio Arenas Internacional de Costa Teguise.
El Olirón sólo pudo maquillar el resultado en los minutos finales del encuentro y aprovechando que el rival había levantado el pie del acelerador. Bernardo Bordón y Samuel Espino, fueron los encargados de anotar los dos goles de los grancanarios, llegándose al final del partido con el marcador de 8 a 2 a favor del Adassa.
La victoria mantiene al Adassa FS en la tercera posición de la clasificación con 23 puntos, los mismos que tiene el Valsequillo CFS en la segunda plaza. El equipo de Costa Teguise se mide la próxima semana al Tahíche Servivend, en un nuevo derbi conejero de la Tercera División de Fútbol Sala.
Ficha Técnica
Adassa FS (8): Tanausú Sierra, Dani Álvarez, Daniel Reguera, José Jaramillo y Jorge Rodríguez -equipo inicial- Juan Sebastián Zamora, Alejandro Caraballo, Oscar Navarro, Monaim Lamhandi, Lukas Gunzler y Juan Carlos Ramos. Entrenador: Carlos Vallejo
Olirón (2): José Valido, José David Díaz, Jonathan Choi, Francisco Cruz y Borja Artiles -equipo inicial- José Antonio Mendoza, Bernardo Bordón, Samuel Espino, Oussama Cherif, Cristian Rodríguez y Gregori Palacios. Entrenador: Sergio Martín
Goles:
1-0: Minuto 1, Dani Álvarez
2-0: minuto 2, Dani Álvarez
3-0: minuto 5, José Carlos Ramos
4-0: minuto 12, Oscar Navarro
5-0: minuto 16, José Carlos Ramos
6-0: minuto 24, Dani Álvarez
7-0: minuto 27, José Carlos Ramos
8-0: minuto 27, Dani Álvarez
8-1: minuto 31, Bernardo Bordón
8-2: minuto 37, Samuel Espino
Árbitro: David Rodríguez Pérez y Orlando Tejera Ramón. Fue expulsado con doble cartulina amarilla Jonathan Choi en el minuto 12 por parte del Olirón. Fue amonestado Samuel Espino por parte de los visitantes
Incidencias: Pabellón Colegio Arenas Internacional de Costa Teguise. Partido correspondiente a la 11º jornada de la Tercera División de Fútbol Sala.
Galería de Fotos del encuentro entre el Adassa FS y el CD Olirón