Esta será su novena temporada en el equipo tinerfeño
Lanzarotedeportiva.com
La cercanía del comienzo de una incierta competición hace que los equipos de la Segunda División B de Fútbol Sala empiecen a mover ficha y a confeccionar sus plantillas de cara a la temporada 2020/2021. Es el caso también del CD Maxorata Tenerife, un club del municipio de San Cristóbal de La Laguna que ha sido compuesto por muchos jugadores de la isla de Lanzarote, siendo algunos de ellos partícipes de los logros conseguidos por el club aurinegro.
David Martín Rodríguez, nacido el 5 de Agosto de 1993, pasó su etapa formativa en las filas del CD Tahiche, hasta que se marchó a realizar sus estudios superiores a la isla de Tenerife. Es uno de esos jugadores que, aprovechando su etapa universitaria, ha militado en el equipo del barrio de San Benito. Concretamente esta será la novena temporada consecutiva en el equipo aurinegro, pese a que tuvo un pequeño periplo en La Matanza FS en la temporada 2015/2016, que solo duró cinco partidos, regresando pronto a la que es su casa.
Participó también en uno de los mayores logros de la historia del club: el ascenso de categoría a la Segunda División B en la temporada 2015/2016. Desde ese año, el club se ha mantenido en la categoría de bronce, consiguiendo incluso un segundo puesto en su año de debut, lo que le permitió participar por primera vez en su historia en la Copa de S.M el Rey, enfrentándose al Real Betis.
Martín, como así le conocen en el mundo del fútbol, se enfrentará en las canchas a un jugador con el que compartió también muchos años en Tenerife, Jaime Tavío, que se ha unido a las filas de La Tiñosa FS en su regreso a la categoría de bronce. El conejero iniciará hoy los entrenamientos de cara a la nueva temporada, con un equipo bastante reforzado y convencido de conseguir el objetivo de estar un año más en la Segunda División B.