Los sureños celebraron el título ganando a La Tiñosa
LanzaroteDeportiva.com
Aprovechando el último partido de la Liga Juvenil de Fútbol Sala 21/22, la Delegación de Fútbol de Lanzarote pasó este martes por la Cancha Municipal de Playa Blanca para hacerle entrega al Cofradía del título liguero conseguido semanas atrás. En el acto estuvieron presentes, no solo miembros de la delegación encabezado por su responsable, José Antonio Valido, sino también del ayuntamiento sureño, que no quisieron perderse el acto para celebrar junto con los jugadores del municipio el hito conseguido, así como felicitarles por el logro.
Óscar Noda, como alcalde del municipio de Yaiza, así como Ángel Lago, como responsable del deporte en el consistorio, aprovecharon para conocer de primera mano, junto con el presidente del club, Antonio Riveira, como está yendo la entidad, que tiene este año en la base a cerca de un centenar de jugadores, los cuales fueron también a la entrega de trofeos y se hicieron la fotografía de la temporada.
A la conclusión del acto de entrega del trofeo tuvo lugar el último partido de liga ante La Tiñosa, cerrando la temporada el juvenil del Cofradía con una victoria por 8 a 3 ante su afición.