Dani Álvarez hizo dos goles ante el equipo grancanario
LanzaroteDeportiva.com
El Tahíche Servivend continua imparable en su regreso a la Tercera División de fútbol sala, venciendo el pasado fin de semana de manera contundente al CFS Valsequillo por 4 a 0.
Prácticamente no dio tiempo el cuadro de Pedro Umpierrez a su rival para que se colocara sobre la cancha y ya había conseguido anotar el primer gol. Sacaba desde el centro el equipo grancanario y poco le duró el esférico recuperándolo el cuadro local y culminando la jugada, Brian desde la zona derecha de la cancha, alojando el esférico dentro de la portería de Juan Manuel cuando solo se habían disputado 23 segundos de partido.
Fueron varias las llegadas del equipo maquinero en los primeros compases del choque. Dani Álvarez tuvo una clara ocasión entrando por la izquierda que salvó la defensa en el uno contra uno y posteriormente fue Pedro el que, con un ágil movimiento de pivote, se fue de su contrario, pero su tiro se fue desviado cuando encaraba al portero.
A los 9 minutos de partido era el propio Pedro el que se resarcía del fallo anterior y con un golpeo fuerte y seco en una falta directa y colocaba el balón en la escuadra sin que el meta grancanario pudiera evitar el tanto.
Solo un minuto después pudo ampliar las diferencias, de nuevo con un lanzamiento de falta por parte de Pedro, pero en esta ocasión el balón se estrellaba en el palo.
Tuvo también un palo Dani Álvarez a los 13 minutos de partido, pero solo un minuto después conseguía anotar el tercer gol de su equipo y dejar en el olvido la mala suerte de lanzamiento anterior.
Antes de acabar la primera parte, Brian tuvo una excelente jugada individual que acabo picando por encima del portero, pero el esférico se fue fuera. Acabaron los primeros 20 minutos con la expulsión de Raúl por doble cartulina amarilla, mermando así el juego del rival.
En la segunda parte el cuadro visitante estuvo mejor situado en la cancha, mientras que el lanzaroteño jugó a esperar a su rival para buscar las situaciones de gol.
El choque no fue tan abierto como en los primeros 20 minutos y las ocasiones fueron mucho menos. Había mucho más toques de balón y muchos menos lanzamientos a puerta debido a la buena situación que estaban teniendo los jugadores en la cancha.
Con el paso del tiempo se fue acentuando el ataque visitante, aunque fueron los locales los que conseguían anotar tras un robo de balón de Dani Álvarez que, desde su parcela, tiraba sin la oposición de un arquero.
Con el 40 se llegó al final del partido sumando así una nueva victoria el Tahíche Servivend en esta Tercera División que le permite encaramarse en lo más alto de la tabla empatado a puntos con el Basilea y con tan solo dos goles encajados en toda la liga
Resultados de la jornada den Tercera División de Fútbol Sala
Ficha técnica
Tahíche Servivend: Andrew, Daniel, David, Bryan y José. También jugaron Humberto, Jorge, Jaiber, José Carlos, Eduardo, William y Pedro. Entrenador: Pedro Umpiérrez
CFS Valsequillo: Juan Manuel, Luis Miguel, Félix, Daniel y Jonay. También jugaron José Luis, Raúl, Adrián, Cristian, Alberto, Octavio y Álvaro. Entrenador: Conrado Ramos
Árbitros: David Rodríguez Pérez y Orlando Tejera Ramón. Amonestaron a Pedro por parte del equipo local y a Raúl por parte del equipo visitante, siendo expulsado a los 19 minutos por doble cartulina amarilla.
Goles
1-0 Brian ''23
2-0 Pedro '9
3-0 Dani Álvarez '14
4-0 Dani Álvarez '32
Incidencias: Partido de la tercera jornada de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Municipal de Tahíche ante la presencia de unos 50 espectadores