Los Alares solo cedieron 2 empates y una derrota en la liga
LanzaroteDeportiva.com
El CFS Los Alares se proclamó campeón de la Liga Preferente de Lanzarote y Fuerteventura de fútbol sala el pasado fin de semana al ganar al Cofradía por 0 a 3, en un choque perteneciente a la jornada número 12 y que se suspendió en su día al descanso con el resultado de 0 a 2 debido al granizo que cayó en la cancha descubierta del municipio de Yaiza.
A pesar de las bajas con las que contaba el equipo sureño para disputar la segunda parte de este encuentro, intentó plantarle cara al equipo majorero con el que ya habían empatado en la ida a 1. Finalmente, fueron los del otro lado del estrecho de la Bocaina los que se hicieron con la victoria por 0 a 3 sentenciando la liga y consiguiendo el ascenso a la Tercera División.
El equipo de Corralejo tan solo se ha dejado puntos en los empates en su cancha ante Cofradía, a 1, y Gotiagua, a 4, y en la única derrota que ha sumado esta temporada 3 a 1, frente a La Octava, en cancha del equipo graciosero.
Este fin de semana concluye la competición liguera donde queda por saber quién será el subcampeón, puesto por el que pujan el Inter de Playa Honda y el Gotiagua, ambos empatados con 26 puntos. El Cofradía es cuarto con 17 seguido de La Octava con 15 y del Vitesse con 13,quedando los dos últimos puestos de la clasificación para el Tahiche Servivend B con 10 puntos y el FS Tinajo con 6.