Con este partido se pone punto y final a la temporada juvenil
LanzaroteDeportiva.com
El Pabellón Municipal de San Bartolomé acoge este sábado, a las 7 de la tarde, la final de la Copa Juvenil de Fútbol Sala de Lanzarote entre el Tinache y el Cofradía.
El equipo entrenado por Ginés Leal conseguía acabar la liga en tercera posición, mientras que en la Copa lograba ser primero tras la fase regular, eliminando al Tahíche Servivend en las semifinales de la competición copera por un rotundo 11 a 0, sin muchos apuros para el equipo arrecifeño, que lograba así el pase a la final de la Copa.
Por su parte, el cuadro sureño, comandado por Roberto González, acababa cuarto en la competición liguera para ser segundo en la fase regular de la Copa, mostrando una versión muy diferente en esta última parte de la temporada. En semifinales se enfrentó a La Tiñosa de Mario Cerro, al que vencían por siete a tres, consiguiendo así el pase a la final.
Este sábado cerrarán los dos equipos la temporada a las 7 de la tarde en un choque que ya se ha repetido en cuatro ocasiones esta temporada, dos en Liga y dos en Copa, saldándose con el resultado de dos victorias para el Tinache, una para el Cofradía y un empate, el que se produjo en el último choque que enfrentó a los dos equipos en la Copa, a dos en la Cancha Municipal de Yaiza.
Aunque en un principio el encuentro estaba previsto que se disputara en el Pabellón Municipal de Titerroy, finalmente será en una sede neutral, como San Bartolomé, quien acoja el último partido ofical de la temporada en la categoría juvenil.