Seguirá compitiendo en Segunda B pero en Costa Teguise
LanzaroteDeportiva.com
Hace unos días señalábamos el fichaje realizado de Mario Cerro por el Adassa, cambiando a La Tiñosa por el equipo de Costa Teguise tras cuatro años defendiendo los colores del equipo de Tías. Otro jugador que ha seguido el mismo camino es Álex Brieba, que se ha comprometido también con el club del Colegio Arenas de cara a la próxima campaña.
Álex Brieba, organizador nato del fútbol sala de La Tiñosa en las últimas temporadas, se había erigido como la prolongación del técnico Fabio Russo en la cancha, siendo el responsable de ordenar a sus compañeros y llevar a cabo las tareas de defensa y ataque en el equipo.
Esta baja, volverá a trastocar los planes del equipo del municipio de Tías, que ve como pierde, en poco tiempo, a dos de sus mejores jugadores y con ello potencial de cara ala próxima temporada.
Por otro lado, Carlos Vallejo consigue reforzar al Adassa, que la campaña pasada pasó muchos apuros para salvar la categoría, teniendo que cambiar el proyecto a mitad de campaña, pero finalmente consiguiendo el objetivo para estar un año más en la Segunda División B.