Los cuatro colegiados podrán dirigir partidos en categoría nacional
LanzaroteDeportiva.com
Los colegiados David Rodríguez, Orlando Tejera, Daniel Navarro y Marcos Bergaz, serán una temporada más árbitros nacionales de fútbol sala, al superar este sábado los controles físicos previos a la próxima temporada que arranca el 23 de septiembre en la categoría de Segunda B nacional de fútbol sala.
El pabellón Félix Santana Santana, en Las Palmas de Gran Canaria, fue el lugar escogido para las pruebas físicas, junto con la sede del Comité Técnicos de Árbitros en la capital Gran Canaria para la jornada de tecnificación que se desarrolló con posterioridad.
La temporada 2023-2024, que en Segunda B nacional cuenta con la participación de un único equipo lanzaroteño, el Adassa Costa Teguise, se asegura así la presencia de los cuatro colegiados citados.
Además, como novedad, el próximo 9 de septiembre se disputará por el equipo del Tahiche Trican Lanzarote, de la Tercera División Nacional, una histórica eliminatoria de la Copa del Rey.
La expedición conejera mostró "su satisfacción por poder representar un año más a la isla en ambas competiciones nacionales, de Segunda B y Tercera, lo que permitirá a los aficionados y deportistas disfrutar del mejor fútbol sala de Canarias”, señalan.
"A punto de empezar las competiciones, y como árbitros y deportistas, esperamos discurran con normalidad y, todas y todos contribuyamos a defender los valores de este noble deporte”, finalizaron los colegiados antes de su vuelta a Lanzarote.