El evento buscará nueva fecha cuando las condiciones sanitarias lo permitan
LanzaroteDeportiva.com
Todo estaba preprado para que este sábado, a las 9:30 de la mañana empezarán los golfistas de Lanzarote a disputar la primera edición del Homenaje a Manuel Borges Ferrer 'Manolín' pero finalmente la organización del mismo ha decidido ser coherentes con la situación que estamos viviendo y ha terminado aplazando el torneo unas semanas.
Jason Pérez, una de las personas impulsoras del golf en la isla, se ponía en contacto con LanzaroteDeportiva para comunicarnos que “la decisión no ha sido fácil, porque teníamos ganas de salir a jugar para recordar la figura de un amigo como a él le hubiera gustado que lo hiciéramos, sin embargo la preocupación por la situación que estamos viviendo nos obliga a ser cautos y pensar en la salud de los más de 100 inscritos que habían hasta el momento”.
El torneo no se cancela, sino se aplazará hasta dentro de unas semanas, esperando que la situación mejore y que se pueda volver a disputar con mejores garantías sanitarias. “Todo estaba preparado”, nos dice Jason Pérez, “pero ante el riesgo que pase algo con la cantidad de personas que vamos a estar, es mejor esperar”.
La organización avisará a los jugadores inscritos sobre la nueva fecha, una vez que la 'nueva normalidad' empiece a hacer acto de presencia.