El luchador lanzaroteño estrenará su nueva categoría en Fuerteventura
LanzaroteDeportiva.com
Los equipos de lucha canaria de Fuerteventura volverán a competir la próxima temporada en la Primera Categoría y a lo largo de estos últimos días han ido anunciando algunos de las novedades en sus respectivas plantillas. El CL Unión Tetir ha anunciado sus dos primeros fichajes y donde destaca la incorporación del lanzaroteño Marcial Viñoly, luchador que la próxima campaña estrenará la categoría de Puntal “C”.
Marcial Viñoly fue la temporada pasada uno de los grandes artífices de los éxitos alcanzados por el CL San Bartolomé, conquistando los batateros el título de campeón del XXXVI Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria. En la gran final disputada ante el CL Tinajo, el Destacado “A” del CL San Bartolomé eliminaba a Rubén Galván y Cheickne Samoura, dos de los máximos exponentes del equipo rival.
Las buenas actuaciones protagonizadas a lo largo de la temporada llevaron a Marcial Viñoly al ascenso de categoría y durante la presente campaña estrenará la categoría de nuevo Puntal “C”. Una clasificación que le impedirá seguir en las filas del CL San Bartolomé y su nuevo equipo será el CL Unión Tetir de Fuerteventura, conjunto en el que luchará en la Primera Categoría.
El Unión Tetir también ha anunciado el fichaje del Puntal “A” Miguel Hernández “El Majorero”, luchador que ha alcanzado en las últimas cinco temporadas los mayores éxitos deportivos en las filas del CL Saladar de Jandía. El conjunto majorero también seguirá contando en su plantilla con el Destacado “C” Alexander González, uno de los luchadores revelación de la pasada temporada.