Realizarán al completo el Campeonato Insular de Lanzarote
LanzaroteDeportiva.com
El piloto Rubén Curbelo y el copiloto Ariday Bonilla cuentan esta temporada con un nuevo proyecto deportivo, campaña en la que pasarán a formar parte del equipo Volkswagen Canarias Racing y con el objetivo de luchar por el Campeonato Insular de Rallyes de Lanzarote y realizar algunas pruebas del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallyes de Asfalto. En esta ocasión contará con un Volkswagen Polo N5 y cuyas características fueron presentadas el pasado viernes en Fuerteventura.
Las instalaciones de Fuertwagen Volkswagen de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, acogieron la presentación del Polo N5. Un coche construido por RMC Motorsport y que contará con dos unidades; una para asfalto y otra para tierra. Los majoreros Kevin Guerra y Daniel Sosa serán los encargados de disputar al completo el Campeonato de Canarias de Rallyes de Tierra, equipo que en las dos últimas campañas han conquistado los títulos de la Copa Kobe Motor (2018) y Desafío Kumbo N3 (2019).
Los lanzaroteños Rubén Curbelo y Ariday Bonilla será los encargados de pilotar el Volkswagen Polo N5 en asfalto. En su programa se incluye la participación en el Campeonato Insular de Lanzarote y algunas pruebas del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallyes de Asfalto, siendo la primera incursión en el Rallye Villa de Santa Brígida.
Rubén Curbelo señalaba durante la presentación que estaba “contentísimo de estar en un equipo del nivel de Fuertwagen Motorsport”. Sobre las características del vehículo señalaba que “aunque también es un 4x4, el Volkswagen Polo N5 es muy distinto al que ha sido mi anterior coche, pero seguro que entre todos lo haremos competitivo en Canarias”