La prueba de motor estaba prevista para el próximo 3 de julio
LanzaroteDeportiva.com
El próximo 3 de julio estaba previsto que se disputara una nueva edición del Rallysprint Memorial Tomás Viera, prueba puntuable para el Campeonato Insular de Rallyes de Lanzarote y para el Campeonato de Canarias de esta especialidad. Finalmente, la prueba de motor no se podrá celebrar a causa del mal estado en el que se encuentra el asfalto del tramo en el que se desarrolla la prueba.
La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas comunicó este martes la suspensión del Rallysprint Memorial Tomás Viera. En la nota de prensa difundida a los medios de comunicación explica que “la causa es el mal estado del asfalto del tramo “El Cuchillo”, donde habitualmente se disputa esta competición”, y apuntan que “se espera recuperarlo normalmente durante la próxima temporada”.
Para que no se pierda la cita regional de Lanzarote, la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas ha solicitado a la Federación Canaria de Automovilismo, que se adjudique al nuevo Rallysprint de Yaiza la validez para el Campeonato de Canarias. Una prueba prevista para el próximo 14 de septiembre y que estará organizada por el CD Evesport.