Ya decía Miguel Ríos que "los viejos rockeros nunca mueren"
LanzaroteDeportiva
Tras dos años sin poder celebrarse por culpa de la pandemia, este próximo fin de semana tendrá lugar la sexta edición de la Vuelta a Lanzarote en Renault GT Turbo, organizado por el Club 5Plillo Lanzarote, y que en esta edición hará un recorrido por la zona centro de la isla.
El evento arrancará el sábado a las 8 de la mañana en las instalaciones de Juan Toledo, donde se concentrarán los 30 clásicos procedentes de Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, poniendo rumbo hacia una primera actividad basada en el aprendizaje.
A la conclusión de esta primera parada, los coches circularán en caravana por San Bartolomé, Mozaga, Tao, Tiagua, Muñique, Soo, Caleta Caballo, La Santa, Tinajo y La Geria donde realizarán, en torno a la 1 del mediodía, una segunda parada de carácter turístico.
Volverán nuevamente a ponerse en marcha pasando por La Asomada, Tegoyo, Conil, Tías y Puerto del Carmen, finalizando esta sexta vuelta en las instalaciones de Hide Park Lane sobre las 3 de la tarde. Allí la organización dispondrá de un almuerzo para todos los participantes, así como una entrega de trofeos y detalles recordando el regreso de unos clásicos que nunca defraudan.