La donación ayudará a los niños con cáncer de Pequeño Valiente
LanzaroteDeportiva.com
Tal y como estaba previsto, el Club Deportivo Marmape Motorsport, encabezado por su presidente, Marcial Álvarez, y acompañado del consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Alfredo Mendoza, y el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, hicieron entrega del dinero recaudado en la fiesta del motor celebrada en Mancha Blanca a principios del mes de noviembre.
La 1ª Fiesta del Motor, organizada por Marmape Motorsport con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Tinajo, tenía como objetivo rendir homenaje al piloto fallecido Toñín Suárez, además de recaudar fondos para la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente.
Un total de 2750 € fueron los recaudados durante las diferentes actividades celebradas en Mancha Blanca y donadas a la Asociación Pequeño Valiente, que agradeció la colaboración para ayudar a los pequeños en su lucha contra el cáncer infantil.
El presidente de Marmape Motorsport, Marcial Álvarez, reconoció que "el objetivo era reunir a instituciones públicas, deportistas y amantes del motor y la sensación de todos ellos ha sido excelente. Hemos cumplido el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil, logrando una recaudación de 2750 € que servirá de ayuda a la Asociación pequeño valiente".