LanzaroteDeportiva.com
Rubén Curbelo y Samuel Vega estarán este fin de semana en el Rally Ciudad de Telde, séptima cita del campeonato de Canarias de rallyes sobre asfalto y lo harán en esta ocasión a los mandos de un Honda Civic 1.6.
Este rally cuenta con la peculiaridad de que estarán presente la mayoría de los pilotos que luchan por el Trofeo Multimarca Enma, trofeo por el que el equipo de la Hamburguesería Cuco está peleando.
El nuevo vehículo con el que compite el equipo lanzaroteño será un handicap para conseguir sus objetivos, después de que haya transcurrido la temporada pasada y parte dela actual con el Mitsubishi Lancer Evo, un coche de tracción total, lo que hace indicar que Rubén Curbelo irá de menos a más hasta que se adapte a la nueva montura.
Esta será la segunda participación de Rubén Curbelo en el Rallye Ciudad de Telde. El pasado año tuvo la oportunidad de participar en esta prueba siendo su primer rallye en territorio grancanario. En aquella ocasión a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo VIII MR, obtenía la segunda plaza del podium del grupo N y la victoria dentro del Trofeo Mejor Debutante.
El joven lanzaroteño, que se hizo hace un mes con la Subida a Haría, comentaba sobre su participación en el Rallye Ciudad de Telde “Hasta hace bien poco no tenía muy claro que fuéramos a participar en esta prueba, gracias a la ayuda de muchos amigos conseguimos estar aquí, con un coche que no conocemos pero sí que estamos seguro de que será competitivo. Esta es un rallye crucial para nuestras aspiraciones lograr un resultado positivo es muy importante para poder afrontar lo que resta de temporada. Del rallye solo puedo decir que me gusta mucho y que se adapta muy bien a mi conducción, espero estar en la meta final para poder agradecer a todos los que han hecho posible que estemos de nuevo en Gran Canaria.”