La prueba majorera ha atraído la atención de equipos lanzaroteños
LanzaroteDeportiva.com
Este sábado 23 de septiembre, los motores rugirán en la isla de Fuerteventura cuando se celebre la 8ª edición del Slalom La Piconera. Organizada por la Escudería MaxoSport, cuenta la prueba con la participación de un nutrido grupo de pilotos y una variada flota de vehículos. Un total de 35 turismos, 20 car cross y 1 quad se alinearán en la parrilla de salida, ansiosos por conquistar el primer cajón en este slalom.
Uno de los aspectos más destacados de este evento es la amplia participación lanzaroteña, con varios pilotos que buscarán dejar huella en la competición. Entre los participantes en la categoría de carrozados, destacan:
Jordán Aguiar y Echén Perdomo de la Escudería Lanzarote Titerroygatra, quienes pilotarán un Opel Corsa.
Ayose Pérez y Grimanesa González, también de la Escudería Lanzarote Titerroygatra, competirán a bordo de un SEAT Ibiza 2.0.
Amai Perdomo y Tania Trenzado de la misma escudería, desafiarán a sus rivales al volante de un Volkswagen Golf GTI Mk2.
Óscar Fernández y Agoney Ortega representarán a Lanzarote Titerroygatra en un Citroën AX 1.6.
Miguel Cabrera y Marcos Guillén, con un Volkswagen Golf GTI Mk2, buscan dejar su huella en la competición.
Jesús Noda y Raúl Martín, a bordo de un Suzuki Vitara 1.6, completan el destacado contingente lanzaroteño en carrozados.
En la categoría de Car Cross, los espectadores podrán disfrutar de la destreza de:
Raúl Armas, de Manguia Motorsport, quien competirá en un Speed Car Extreme 750.
Sergio Armas, de la Escudería Lanzarote Titerroygatra, desafiará a la competencia al volante de un Semog KC600.
La acción comenzará a las 12 del mediodía y se llevarán a cabo un total de seis mangas oficiales para determinar quiénes se alzarán como los sucesores de Daniel Guerra y Sergio Vera en lo más alto del podio de vencedores. Se espera una jornada llena de derrapes y polvo, donde la destreza al volante y la velocidad serán las claves para la victoria.