El Porsche de Toñín Suárez será uno de los vehículos en la exposición
LanzaroteDeportiva.com
Este sábado 28 de octubre, los motores rugirán y la emoción estará a tope en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente de San Bartolomé, ya que la Escudería Lanzarote organiza su primera Fiesta del Motor. Este evento tiene como objetivo acercar a los amantes del deporte del motor a la pasión de la competición y ofrecer una experiencia inolvidable para todos los asistentes.
Desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de vehículos exhibidos por varios expositores relacionados con el mundo del motor.
Pero la I Fiesta del Motor de la Escudería Lanzarote es mucho más que una simple exposición. Los visitantes podrán interactuar con los pilotos e incluso estar a escasos centímetros, o dentro de los coches, si sus pilotos lo permiten para sacarse una fotografía. La música en vivo completará la experiencia, asegurando que todos los visitantes estén satisfechos.
Lo mejor de todo es que la entrada a la feria es totalmente gratuita, lo que la convierte en una oportunidad única para disfrutar de un día lleno de adrenalina y diversión. La Escudería Lanzarote, conocida por organizar pruebas de rally, slalom y test en la isla, busca fomentar el automovilismo canario y apoyar a todos los entusiastas del motor. Esta temporada, han llevado a cabo actividades que incluyen cursos para oficiales, pilotos y copilotos, así como emocionantes pruebas como el Test Tabayesco Haría y la Subida a Haría.